Powered By Blogger

CaLeNdArIo sUeÑiToS E IlUsIoNeS¡¡¡

CaLeNdArIo sUeÑiToS E IlUsIoNeS¡¡¡

Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

BITÁCORAS DE JUNIO¡¡¡


BITÁCORA No. 58



FECHA: 1 de junio del 2010

OBJETIVO: disfrutar de las actividades propuestas para el desarrollo de la jornada deportiva planeadas desde días anteriores por los integrantes del comité deportivo

ACTIVIDAD: en el día de hoy nos correspondió a las 7:00 la asignatura de tecnología, en esta clase nos dirigimos al auditorio y allí comenzamos a realizar la exposición de la thinkquest y blog de cada alumno, la maestra iba llamando en orden de lista y el alumno o alumna salía y se subía el escenario mientras la maestra proyectaba en el videovin las paginas de cada uno y nosotros íbamos explicando su contenido. Todos cuando se les llegaba el momento de exponer se sentían incómodos o atemorizados pero cuando ya se encontraban terminando ya se sentían con confianza, el alumno decía cuanto se merecía y nosotros como grupo le dábamos una nota y clementina le daba otra, obteniendo como resultado tres notas por alumno. Lastimosamente todos no alcanzamos a terminar entonces la maestra dijo que los que quedábamos faltando nos quedarías para la próxima clase. A las 9:00 salimos al primer descanso. A las 9:30 regresamos de primer descanso y nos correspondió la asignatura de ciencias naturales, en esta clase la maestra nos dijo que cogiéramos las prensas ya que estaban secas y nos fuéramos para el lugar del colegio que quisiéramos desde la secretaria hasta la cancha, en cada equipo de trabajo cogimos nuestra prensas y comenzamos a sacra nuestros vinilos y pinceles para empezar a trabajar. De inmediato comenzamos a pintarla y le alcanzamos a dar dos capaz ya que después de que la pintamos la guardamos en el laboratorio para si poder dirigirnos al laboratorio y comenzar con las actividades deportivas y lúdicas. Cuando llegamos al auditorio nos empezaron a dividir de acuerdo al grado para ir por cada una de las bases. Como yo soy del comité de eventos me correspondió hacerme en la base de camisetas mojadas, allí fue muy divertido ya que nos hicimos en dos equipos y comenzamos a tirarnos bombas de agua de tal manera que al explotarse nos mojaran a todos. Después cuando se acabaron los cuatro turnos en camisetas mojadas pasamos a amarrarnos los cordones en grandes equipos y comenzamos a brincar, correr y caminar por el coliseo, como estábamos atados sufrimos varias caídas pero todas fueron muy chistosas. Después de esto hubo un pequeño receso para ir a consumir el almuerzo. Después del almuerzo todas las bases desaparecieron y comenzaron a mojarnos con bombas de agua de tal manera que nosotros de ver que estaban mojándonos empezamos a jugar con ellos de la misma manera, al poco tiempo al rectora dijo que como ya no habían bases entonces que ingresáramos a los salón y continuáramos con las clase, todos de inmediato regresamos a las aulas de clase y continuamos con la asignatura de español en el poco tiempo que nos quedaba realizamos la lectura de un libro. A las 2:00 salimos.

EVALUACIÒN: la jornada del día de hoy me gusto mucho ya que en la asignatura de tecnología tuve la oportunidad de mirar los trabajos de todos mis compañeros y opinar tanto constructivamente como destructivamente. En la asignatura de ciencias tuve la oportunidad de continuar con la elaboración y decoración de nuestras prensas. Y en la jornada deportiva y lúdica tuve la oportunidad de divertirme con todos mis compañeros de una manera sana y colaborativa, aunque al final tuvimos todos una mala conducta se que mejoraremos para si poder volvernos a ganar las cosas.




BITÁCORA No. 59



FECHA: 2 de junio del 2010

OBJETIVO: realizar la entrega del tecnodiario de las clases pasadas.

realizar una pequeña sustentacion del tecnodiario entregado y demostrar que fue realizado a conciencia, obteniendo una nota.

comenzar la elaboracion de una nueva programacion sobre el sensor de luz

ACTIVIDAD: en el dia de hoy ingresamos al tecnoparque a las 7:30, mientras todo entrabamos completamente nso dieron tiempo para repasar el tecnodiario realizado y asi poder exponerlo y sustentarlo apartir de las 9:30 al maestro. como a las 8:00 todos ya habian ingresado a clase entonces comenzamos a repasar pro parejas el tecnodiario realizado desde le dia 5 de mayo hasta le dia 26 de mayo, de tal manera que le maestro al preguntarnos se diera cuenta de que lo realizamos a conciencia y con esfuerzo. como a las 9:46 llamaron a grupo numero uno, es decir a mi equipo de trabajo, todos nos encontrabamso muy nerviosos entocnes primero le entregamos al maestro cada uno su tecnodiario y los que lo habian realizado en parejas o trios les dieron la oportunidad de entregarlo la proxiam calse por separado y haci obtendran una nota de trabajo. despues de entregar los tecnodiarios dimos paso a empezar con el desarrollo de la exposicion pero el maestro nos dijoq eu no ibamos a exponer sinoq eu el nos preguntaba y nosotros le debiamso contestar de la manera mas correcta ya concienia. el empezo a realizar preguntas y quienes alzabamso al mano respondiamos. uno de mis compañeros resolvio una las preguntas ams dificiles, por tal motivo el obtuvo rapidamente su noat de bonificacion, meintras qeu lso demas continuamos siendo interrogados y aunque nos equivoabamos en varias ocasiones, pero al final en general a todos nos fue muy bien. despues de que expusimos el maestro nos dijo que comenzaramos a realizar al programacion del sensor de luz para que configuraramos sus estructuras. pero no logramos comenzarlo ay que en ese momento llego el refrigerio y salimos a descanso. cuando regresamos de descanso comenzamos a instalar gogle toolking, despues de instalarlo comenzamos a buscar los ejemplos de toolking de control y buscamso el de luz, ya cunado teniamos el ejemplo comenzamos a realizar nuestro trabajo basandonos en el ejemplo. solo alcanzamos a comenzarlo ya que desde las 12:20 nos comenzamos a organizar para salir. a las 12:30 salimos del tecnoparque y los buses ya se encontraban esperanndonos.

EVALUACIÓN: la jornada del día de hoy me gusot mucho ya que tuve la oportunidad de realizar la entrega de mi tecnodiario, el cual realice a conciencia y utilizando las herramientas brindadas por el maestro en todas als clases anteriores. atmbien pude responder con facilidad als preguntas que el nos planteaba en la sustenctacion del tecnodiario. y tambien tuve la posibilidad de comenzar un nuevo trabajo o poryecto que me dejara muchos conocimientos nuevos.



BITÁCORA No. 60



FECHA: 3 de junio del 2010

OBJETIVO: realizar la correccion de la informacionq eu tenemso consignada en el proyecto de sociales y motivarnos mas para la creacion de un posible folleto turistico.

finalizar con el desarrollo de nuestra de la decoracion de nuestras prenas en cada uno de los equipos de trabajo.

continuar con el desarrollo del consurso entre cada una de als mesas y aprender cosas nuevas

ACTIVIDAD: en el dia de hoy ingresamos a las 7:00 al colegio y nos correspondio la asignatura de ciencias sociales, en esta clase le maestro llego muy motivado ya que alumnas de una grupo anterior les obsequieran un folleto turistico realizado con los conocimientos desarrollados en el proyecto de dciah asignatura. despues el maestro nos presto computadores y atlas para que realizaramos la socializaion de terminos y conceptos en cada uno de nuestros trabajos, tambien aprovechamso al ocasion y comenzamos a pensar en posibles ideas para el desarrollo de un folleto turistico mediante la informacion que tenemos. a las 9:00 salimso al primer descanso. a las 9:30 regresamos del primer descanso y nos corresondio la asignatura de ciencias naturales, en esta clase como la maestra se encontraba ocupada fuimos a los laboratorios por nuestras prensas y asi continuar pintandolas y haciendole los retoques finales para asi poder el toque final a la apriencia de las prensas. en este bloque de clase apesar de que nos encontrabamos solos trabajmos muy bien y nso causamos mayor desorden. a las 11:30 salimos al segundo descanso. a las 12:00 regresamos del segundo descanso y nso correspondio la asignatura de matematicas, en esta clase la maetsra cuando llego primero nos explico lo del triangulo de pascal con unas cnicas y con un palitos de paleta que actuaban con esferas. despues de explicarnos esto dimos paso a continuar con la elaboracion y finalizacion del concurso, este fue muy tensinante ya que todos queríamos acabar y obtener al mayor cantidad de puntos. cuando llegamos al lugar en que habian números negativos la maestra nos dijo que el equipo que realizara solo el ejercicio obtendria un cinco doble, cuando la maestra dijo esto todos de inmediato comenzamso a pensar en la solución, mi equipo en particular se dirijio al lado de la maetsra y desde alli comenzamos a realizar la respuesta mediante las fichas que al maestra nos presto. despues de mucho trabajo nosotros logramos realizar la solucion siendo el equipo victorioso, pero la bonificacion es decir el cinco fue para todos ya que todos trabajamos en equipo comprendiendonos unos a otros y danndo nuestras ideas como tambien escuchando las de los demas. depues de que logramos dearrollar este punto salimos de clase, es decir a las 2:00.

EVALUACIÓN: la jornada del dia de hoy me gusto mucho ay que tuve laoportunidad de en la clase de sociales adquirir nuevos conocimientos y asi comenzar a proyectar nuestro posible folleto turistico. en la asignatura de ciencias naturales me parece que tuve la oportunidad de demostrara mis talentos y habilidades, ay que contribui en la decoracion y realizacion de la prensa de mi equipo. en la asignatura de matematicas pude adquirir nuevos conocimientos que me permien avanzar en la asignatura, lo ams bueno fue que lo pude realizar de una manera divertida y muy lúdica.



BITÁCORA No. 61

FECHA: 4 de junio del 2010

OBJETIVO: realizarla socialización y revisión de la actividad colocada sobre las tres verdades del canario.

Organizar y darle los últimos retoques a la revista, es decir a su contenido, estructura, edición entre muchas cosas más.

Realizar la entrega del cuaderno del cuaderno con la corrección de la evaluación, desarrollar una evolución grupal en la cual trabajaríamos comprensión lectora y sacaríamos el vocabulario desconocido.

Continuar con la explicación sobre factorización y revisar los ejercicios que habíamos realizado como tarea.

Aprovechar la orientación de grupo para juagar con nuestros compañeros algo divertido y haci descansar un poco.

ACTIVIDAD: en el día de hoy nos correspondio a las 7:00, es decir a la primera hora al asignatura de español y ética y valores. Primero iniciamos socializando las respuestas sobre la lectura las tres verdades del canario, después la maetsra nos leyó un pequeño cuento sobre la crónica y nos explico que era una crónica. Después de explicarnos paso a preguntarnos que reflexión nos había dejado la lectura y que habíamos entendido. Al cambiar de clase la maestra se tuvo que ausentar ya que debía ir a pagar la cuenta del refrigerio entonces nos dejo como actividad que termináramos de organizar la revista ya que esta debería de estar impresa y entregada a los demas grupos para antes de salir a vacaciones es decir para el martes. En este tiempo llego Al salón una instructora de qualificar y nos dijo que próximamente ellos nos darían una charla sobre sensibilizaciones en finanzas, que este constaba de tres módulos y que cada modulo tenia tres unidades para trabajar, que como eran tan extensas nosotros solo alcanzaríamos a trabajar el primer modulo que se trata sobre nuestro proyecto de vida, antes de irse realizo un juego que constaba en que ella a decía que se iba a ir para un paseo de campo y cada uno decía que iba a llevar habían unos que iban y otros que no, yo estaba muy pilosa en lo que decían y fui la que descubrir que ella llevaba a todos los que decían que iban a llevar algo y ese algo comenzaba por a como anillo, aretes, arepas, aguacate, avión, araña, entre muchas mas. Antes de salir al descanso ella tomo asistencia de algunos compañeros. A las 9:00 salimso al primer descanso. A las 9:30 regresamos del primer descanso y nos correspondio la asignatura de ingles, en esta clase la maetsra clementina tenia planeado continuar con la revisión de las think y de los blogs pero por desgracia primero en nuestro salón no había luz y segundo los de une se encontraban en la institución y desconectaron el internet, entonces la maetsra nos entrego a cada uno una fotocopia en la cual debíamos leer pequeños párrafos y después responder de acuerdo a la lectura las preguntas que nos hacían, después de leer y responder pasábamos a copiar en el cuaderno todo el vocabulario que fuera nuevo o que no concomiéramos su significado. Antes de terminarse la clase la maetsra recogió los cuadernos. A las 11:30 salimos al segundo descanso. a las 12:00 regresamos a clase y nos correspondio la asignatura de matematicas, esta clase la maestra la dedico a explicarnos y aclararnos las dudas de todo lo que no entendiéramos sobre factorización, después cada uno dijo su autoevaluación y después cada estudiante recibió una heteroevaluacion de sus compañeros. Después de dar estas notas la maetsra nso realizo una pequeña reflexión sobre que si si nos sentíamos capaz de continuar en el colegio después de vacaciones ya que algunos compañeros han demostrado que aun no han sido capaz de adaptarse y que parecen que no serán capaces todavía, que la decisión era personal y tomaba por cada uno. Después de darnos esta reflexión cambiamos de clase y nso correspondio orientación de grupo, en esta clase la maestra llamo algunos compañeros y a la representante y hablo sobre algún tema con ellos mientras que los demas la maestra nos dijo que jugáramos lo que quisiéramos. A las 2:00 se termino la jornada estudiantil del día de hoy.

EVALUACIÒN: la jornada del día de hoy me gusto mucho ya que en la asignatura de ética y valore puede socializar con mis demas compañeros mis respuestas y que fueran escuchadas las mías como las de los demas. En la asignatura de español logramos ultimar los detalles de la revista y tambien logramos recibir una pequeña inducción sobre la instructora de qualificar. En la asignatura de ingles adquirí nuevo vocabulario y logre realizar la comprensión a conciencia. En la asignatura de matematicas puede adquirir nuevos conocimientos y aclarara algunas dudas. Ye n orientación de grupo puede divertirme con mis compañeros.



BITÁCORA No. 62

FECHA: 8 de junio del 2010

OBJETIVO: tener conocimiento de cual fue nuestra calificación obtenida en la asignatura de tecnología de acuerdo con nuestros blogs y thinkquest, teniendo muy presento su contenido.

Demostrar que somos autónomos a la hora de trabajar en equipo haciéndonos responsables de la decoración de nuestras prensas en ausencia de la maestra por incapacidad.

Aprender a resolver anagramas mediante la actividad planteada por la maestra ullenid y demostrar nuestra creatividad en la elaboración de un nuevo anagrama pero esta vez creado en base con nuestro nombre.

ACTIVIDAD: en el día de hoy ingresamos a 7:00 a auditorio ya que como era luz realizaríamos la reflexión dela semana y dialogaríamos sobre el valor que estamos trabajando que es la autonomía. Primero el maestro Hernán nos realizo una pequeña lectura sobre un texto bíblico y después realizo su reflexión, luego leyó una pequeña parte breve de un texto sobre la autonomía. A las 7:30 comenzamos clase con y corriente y nos correspondió al asignatura de tecnología, en esta clase la maestra nos dijo que nos quedáramos en el auditorio ya que allí había donde conectar los computadores entonces ella iba aprovechar para realizar la revisión de google dos de cada alumno. Cuando nos estaba diciendo que alumnos habíamos sacado 5.0 en la asignatura de ella le avisaron que habían llegado los de mesa de ayuda para arreglar los computadores, por tal motivo ya no seria posible revisar los google dos ya que todos los computadores iban hacer formateados y reinstalados para mirara cuales eran los computadores que fallan mas frecuentemente en la conexión a internet y la causa. Cuando la maestra supo esto entonces comenzó a hablar con los lideresa si ella poder guiarse y saber que nota se merecía cada persona. Cuando arreglaron el primer computador la maestra de inmediato lo comenzó a utilizar y comenzó a revisar algunos enlaces que al darles clic nos denegaban el acceso. También le demostró a los que sacaron mala nota por que sacaron nota baja y que debían mejorar para asi recuperar esa nota. A las 9:00 se acabo al clase de tecnología y pensábamos salir al descanso pero lo malo era que aun no estaba el desayuno por motivos de que en el colegio no había agua, entonces los que teníamos lo cera no la comimos y los que no compraron. a las 9:30 regresamos a clase y nos correspondió la asignatura de ciencias pero estuvimos a cargo del maestro Hernán ya que la maestra se encontraba incapacitada pro motivos de que ha estado últimamente un poco enferma o decaída, entonces el maestro nos dijo que fuéramos por las prensas al laboratorio y que continuarais pintándolas y haciendo todo lo que un necesitáramos, antes de finalizar la clase el maestro aprovecho la oportunidad y comenzó a tomar la coevaluacion y autoevaluacion de cada persona del salon. a las 12:00 estuvo listo el desayuno entonces interrumpimos la clase y fuimos a desayunar. despues de desayunar nos correspondio la asignatura de español, en esta clase la maestra nos entrego una hoja que contenía varíanos anagramas y nosotros debíamos transcribirlos al cuaderno y adivinar cuales tenían para y cuales no, despues de hacer esto nos tocaba realizar un anagrama con nuestros nombres y apellidos completos. a la 1:30 se termino la clase debido a que ya se encontraba el almuerzo listo, entonces los del aseo comenzaron a barrer y todos nos dirigimos al comedor, almorzamos a salimos a las 2:00 del colegio.

EVALUACION: la jornada del día de hoy me gusto mucho ya que tuve muchas experiencias nuevas con mis compañeros de clase que me ayudaron a crecer como persona y fortalecerme en mis falencias logrando superara algunos obstáculos que se me presentaban en el transcurso del día. En la asignatura de tecnología pude tener conocimiento de cual fue mi calificación y en que concepto me tiene la maestra a la hora de mis trabajos. Terminamos con al decoración de la prensa. Y pude aprender a resolver anagramas.



BITÁCORA No. 63

FECHA: 9 de junio de 2010

OBJETIVO: terminar la programación para el robot en el correcto funcionamiento del sensor de luz.

Entregar el tecnodiario que realizábamos por equipos del día de hoy.

Entregar todos los documentos que el maestro nos pedía ya que hoy era el día final en el proyecto de robótica.

ACTIVIDAD: el día de hoy llegamos al tecnoparque (edificio de los espejos) a las 7:30 y de inmediato comenzamos a entrar de diez en diez. Mientras todos ingresábamos completamente al tecnoparque nos dieron el tiempo para navegar en internet y que realizáramos todo lo que quisiéramos como adelantar tecnodiario, corregir, jugar entre muchas otras cosas mas. A las 8:00 ya todos habíamos ingresado completamente entonces el maestro paso por cada equipo de trabajo tomando asistencia para que nos colocáramos a trabajar en la elaboración del tecnodiario y la programación para el labview 8.5 sobre el sensor de luz. Como mi grupo de trabajo era un poco grande entonces nos dividimos en dos equipo uno de cinco y otro de cuatro, cada equipo se encargaba de la elaboración del tecnodiario y de una programación, en mi equipo yo me encargue con otro compañero de realizar la programación. Al principio me dio un poco de dificultad pero después logre que todo me saliera bueno y siempre conté con el apoyo de mi compañero que me colaboraba en todo lo que el era posible. A la hora de haber comenzado clase mi compañero y yo acabamos con la programación, nos sentíamos muy orgullosos y yo especialmente me sentía muy feliz ya que habías superado todos los obstáculos hasta le punto de que pude realizar correctamente un programación y demostrar que de verdad he aprendido del maestro Andrés. Después de haberla creado fuimos donde el maestro Andrés y el nos presto el robot con el cable USB, lo conectamos y ensayamos la programación dándonos por resultado que lo habíamos realizado correctamente. Después de esto continuamos ayudando a al elaboración del tecnodiario, a este le colocamos hermosas fotos de nosotros trabajando y de nuestros trabajos. Al poco tiempo de terminar el tecnodiario y al programación nos colocamos a elaborara un video de agradecimiento al maestro ay que el nos ha brindado muchos conocimientos. Después de elaborara el video el maestro paso recogiendo el tecnodiario, la programación y le entregamos el video, el cual a el le gusto mucho. A las 11:30 llego el almuerzo, todos de inmediato lo recibimos y no lo comimos, algunos hicimos mesa redonda otros se sentaron en las mesas, entre muchas otras más formas. Luego de almorzar nos dieron el tiempo libre hasta las 12:20 y que llegaron los buses y todos salimos del tecnoparque.

EVALUACIÓN: la jornada del día de hoy me gusto mucho ya que tuve la oportunidad de finalizar y realizar correctamente con mi equipo de trabajo la programación del sensor de luz y entregar el tecnodiario del día de hoy muy completo, realizar el video de agradecimiento al maestro del cual todos fuimos participes y dimos nuestras ideas y opiniones, y logramos entregarle al maestro todos nuestros trabajos par que quede muestra de que trabajamos y que aprovechamos al máximo los conocimientos brindados por el maestro



BITÁCORA No. 64




FECHA: 10 de junio el 2010

OBJETIVO: realizar la coevaluacion individual y grupal en la asignatura de ciencias naturales.

Escuchar la definitiva en la asignatura de matemáticas.

Realizar la observación de las notas y escribir una pequeña descripción sobre nuestro comportamiento en el periodo escolar.

Escuchar algunas palabras de reflexión del maestro Hernán respecto al tema de las revistas y folletos.

ACTIVIDAD: en el día de hoy ingresamos a la institución a las 10:30 por motivos de que en horas de la mañana los maestros se encontraron en capacitación. Cuando ingresamos a la institución nos correspondió al asignatura de ciencias naturales, en esta clase la maestra se dedico a la realización de la coevaluacion no numérica sino descriptiva de nuestras responsabilidades dentro del grupo tanto de manera individual como la manera en que se trabajo en equipo, después de realizar de la coevaluacion en cada mesa de trabajo se paso a dar posible sugerencias para la clase y cual creíamos que era la alternativa para que los que iban mal en la materia mejoraran y se dedicaran mas a trabajar y estudiar. A las 11:30 salimos al descanso. A las 12:00 regresamos del descanso y nos correspondió la asignatura de matemáticas, en esta clase la maestra muy amablemente espero que los compañeros del salón del lado hicieran silencio para ella poder comenzar a dictar clase, cuando hicieron silencio la maestra comenzó con la clase, primero realizo la lectura de la nota definitiva en la asignatura y nos coto con la había sacado en el tecnoparque ya que allí se reunieron todos los maestros. Después de darnos la definitiva paso a mostrarnos las calificaciones para que realizáramos al final una pequeña descripción de cómo había sido nuestro desempeño en este periodo escolar ya culminado. Para esto asistió la maestra clementina aprovechando la ocasión para decirnos en que escala de desempeño quedo cada alumno y en una hoja recogió los correos de gmail. Después la maestra clementina recogió las notas y se retiro del salón de clase ingresando el maestro Hernán. El entro muy contento y nos conto algunas de sus anécdotas ocurridas en años pasados. Después nos conto que él se siente muy orgullosos de nosotros y que cuando el entregamos las guías turísticas de cada equipo él se ponía arosudo de ver que hay estaban plasmados todos los conocimientos quien el nos ha brindado durante este tiempo. Luego nos dijo que eso que estábamos haciendo el lo iba a llevar junto con las revistas para secretaria de educación e iban a planear una exposición de todos estos materiales ya que estaban hermosos y se demostraba nuestro esfuerzo. Luego el maestro decidió leer un artículo que había sobre él en la revista de unas compañeras y el al ver que todo lo que decía era hermoso se coloco de inmediato a leer y de sus ojos mientras leía caían pequeñas gotas de agua. Después de que el maestro nos leyó esto todos lo aplaudimos y lo felicitamos dándose por terminada la jornada estudiantil del día de hoy.

EVALUACIÓN: ola jornada del día de hoy me gusto mucho ya que en la asignatura de ciencias naturales logramos expresar cada uno nuestra coevaluacion en la asignatura tanto de manera grupal como individual.

En la asignatura de matemáticas le expresamos a la maestra nuestros sentimientos hacia ella y logramos conocer nuestra definitiva en la materia.

También conocimos nuestras calificaciones y logramos escribir con nuestras propias palabras y letra cual fue nuestro desempeño en este periodo.

Y con el maestro de sociales me gusto todo los sentimientos que el nos compartió y dice sentir de nosotros ya que para el nosotros somos importantes igual que él para nosotros.




BITÁCORA No. 65




FECHA: 11 de junio del 2010.

OBJETIVO: ponerle punto final al segundo periodo mediante la entrega de notas a los padres de familia.

Dar inicio a las vacaciones, las cuales serán desde el día de hoy hasta el 7 de julio.

Que nuestros padres aprovecharan la oportunidad y dialogaran con nuestra directora de grupo sobre lo que les fuera necesario y de una manera breve de acuerdo a la situación.

Que nuestros padres miraran un poco nuestro trabajo especialmente en la asignatura de español, ay que la maestra me encargo de pasar por todos los salones mostrándole a los padres de familia algunas revistas que ya habían sido entregadas en el día de ayer y de hoy.

ACTIVIDAD: en el día de hoy ingresamos a la institución a las 7:30, cuando llegamos ya algunos padres habían llegado entonces nos dirigimos al aula de clase ya que allí seria la reunión. Al ver que el salón estaba solo aprovechamos para entregar las revistas de mi equipo de trabajo a la maestra ullenid. Des pues de esto nos dirigimos de nuevo al salón ya que la maestra clementina ya iba a comenzar la reunión. Al dirigirnos al salón la maestra comenzó haciendo la entrega de un diploma a aquellos compañeros que durante el periodo aprovechamos al máximo todas nuestras capacidades y reconocimientos. Como mis papa ye l de un compañero aun no llegaban entonces los fuimos a esperara a la entrada. Cuando ellos llegaron nos sentimos muy felices y los papas de inmediato entraron al salón, recibieron las notas aprovechando la oportunidad hablaron con la maestra sobre todo aquello lo que les preocupaba o preguntas que tenían. Después de esto los padres comenzaron a salir de la institución, aunque algunos que solicitaban dialogar con otros maestros lo hicieron y quienes necesitaban a la rectora no corrieron con suerte ya que ella a las 8:30 aun o llegaba y no se sabia a que horas iba a llegar. cuando la mayoria de los padres se fueron de la institucion todos continuamos hablando y jugando con nuestros amigos. a las 10:00, 10:30 comenzaron a llegar los transportadores, el colegio comenzo a quedar solo menos por las madres que necesitaban a la rectora ya que la rectora aun no aparecia. a las 10:30 nos recogieron los buses.

EVALUACIÓN: la jornada del día de hoy me gusto mucho ya mis padres lograron obtener mis resultados académicos de este periodo, sintiendosen orgullosos de mis resultados ya que gracias a el ejemplo de mis padres, su ayuda y apoyo incondicional en el día de hoy recogieron un poco de los frutos que se han cosechado en mi para que yo salga adelante y llegue muy lejos tanto en un presente como en un futuro. también porque por fin salimos a descansar un poquito del colegio para recargar energías y llegar con pilas triple a para continuar en nuestro proceso de aprendizaje liderando en el campo de la innovación









No hay comentarios:

Publicar un comentario